Lo Último

Cerca de Embassy Village se encuentra el mall más grande de Panamá, en donde podrás realizar todas tus compras e incluso visitar restaurantes. Embassy Village está rodeado de naturaleza, y cerca de todo!

En Embassy Village tienes diferentes áreas para divertirte o relajarte, y qué mejor manera de disfrutar ambas con un partido de tenis. Te contamos como elegir la mejor zapatilla para jugar al tenis.

Pasar tiempo en casa puede ser divertido, romántico, acogedor y familiar, y si lo disfrutas con unas picadas se pasa un rato ameno. En los alrededores de Embassy Village puedes encontrar lugares donde comprar excelentes quesos y preparar una rica bandeja, con los tips que te contamos aquí, como Felipe Motta y Deli Gourmet.

Los consentidos de la casa también son de cuatro patas! En Embassy Village tienes espacios al aire libre para sacarlos de paseo Como enseñar a tu cachorro a pasear con correa a tu lado.

Fotografía de aves! Vivir rodeado de naturaleza te permite disfrutar estar cerca de varias especies de aves. Aquí te dejamos un pequeño tutorial para que te inicies en este relajante hobbie fotografiando las aves de tu residencial.

CHAT O VIDEO

¿Necesitas información?

Contáctanos por chat para una video llamada.