fbpx

Testimonio del vivir en Embassy Village

Apartamento rodeados de naturaleza en embassy village albrook

Estuve dispuesta desde el momento que me solicitaron escribir unas líneas sobre mi experiencia de vivir en Embassy Village, pero por alguna razón he demorado en cumplir con esta solicitud y es que vivir aquí es como vivir en tu refugio “secreto”.  Por lo que he decidido compartir mi secreto!!

Es un lugar único en la ciudad, que permite conectarse con la naturaleza, elevando tus pensamientos e ideas.  Podría describirlo como un Oasis dentro de una ciudad tan congestionada!!

Dónde puedes tener los mejores amaneceres y  atardeceres, como también experimentar el sonido de la naturaleza y a la vez el silencio del ruido… siendo el cantar de los pájaros la mejor compañía!  Sin dejar de mencionar las visitas inesperadas que llegan a visitarnos desde …(¿Cerro Corozal?reserva) …, venados, gato solo, armadillos, monos, monos perezoso, tucanes, loros,.:.brindándonos a todos los que vivimos aquí, una experiencia maravillosa!!

Y todo esto acompañado de un área con seguridad y de una comunidad familiar donde sobresalen el respeto, la armonía y la buena convivencia.  Permitiendo la organización de actividades durante todo el año para todos en la familia, desde bingos hasta el famoso bazar  de navidad!!

En estos tiempos tan difíciles de cuarentena no podría pensar en vivir en un mejor lugar que esté!!  Un lugar que te brinde tantas cosas, no tiene precio!

Definitivamente, soy una consentida de Dios!! Vivo en el mejor lugar del mundo!!

Olga de Tejada 

¿Necesitas información?

Contáctanos por chat para una video llamada.

 

HORARIOS DE ATENCION PREVIA CITA

Lunes a Viernes: 9:00am - 6:00pm

Sábados 10:00am -5:00pm

Domingos 10:00am – 3:00pm

CHAT O VIDEO